El pasado jueves, el senador Alcides Calvo visitó la ciudad de Frontera haciendo entrega de los convenios dispuestos por el Plan Incluir.
Acompañado por el concejal Juan Manuel Pastore y su equipo, quienes gestionaron los planes, recorrieron las instituciones que resultaron adjudicatarias de los beneficios por los siguientes montos dinerarios: Defensores de Frontera, $2.500.000; Centro Vecinal Santa Teresita, $400.000; Asociación de Árbitros, $350.000; y Merendero la Amistad, $300.000, depósitos que se harán efectivos en la semana venidera.
Posteriormente a esta actividad se convocaron junto a simpatizantes en la unidad básica donde realizaron el cierre de campaña con miras a los comicios del domingo.





