Los Troncos abrió una nueva temporada

WhatsApp Image 2023 03 06 at 10.26.15

La Categoría revelación del Departamento Las Colonias disputó la primera fecha de la temporada en San Jerónimo Norte.

En el día de ayer se llevó a cabo la primera fecha de la Categoría Los Troncos en el Motor Club de San Jerónimo Norte. La actividad comenzó el día sábado con las pruebas libres de las respectivas categorías, mientras que, el día domingo, se disputaron las series y las finales.
La cita contó con más 117 autos inscritos y un show impresionante por parte de sus pilotos. A pensar del calor, el público fierrero acompaño en gran medida. La próxima carrera será el 8 y 9 de abril.
La ciudad de San Francisco dijo presente, en gran medida, en la primera fecha del 2023 de la Categoría Los Troncos.
Los resultados de los pilotos locales:
En la categoría Promocional, donde se compite con los Fiat 600, Pablo Gieco abrió el campeonato con una victoria contundente, mientras que, Carlos Forlani, con auto y equipo nuevo, finalizo en el 3º puesto. Por su parte, Agustín Omedes debuto este fin de semana y finalizo 18º.
En el Turismo B, Walter «el cirujano» Maldini (Fiat 125 Berlina) finalizo en la quinta colocación por falsa largada. En el Turismo C, Nicolás Ricca, luego de un fin sé atípico, se subió al segundo escalón del podio. Además, en la misma categoría, se desempeñaron Matías Maldini y Daniel Rolla, que finalizaron 5º y 7º respectivamente. Leandro Orellano, por una falla en su auto, no puedo finalizar la competencia.
En el Turismo A, Alejandro Messa, no tuvo el fin de semana que todos esperaban, el campeón defensor tuvo que abandonar.

Compartí esta noticia