Representantes del Tribunal Superior de Justicia visitaron Las Varillas

Sesin 1140x570

Miembros del Tribunal Superior de Justicia encabezados por el presidente del organismo Domingo Sesín visitaron este jueves a Las Varillas.

Esto forma parte de las reuniones que el máximo tribunal realiza habitualmente en el interior provincial. Sesín declaró que se apunta a lograr una justicia eficiente, rápida y protectora. “Queremos una sociedad que respete las normas” expresó el letrado y agrego que esa sociedad debe estar orgullosa del Poder Judicial.

El presidente del TSJ comentó  que hay un cambio de paradigmas  en la sociedad  en materia de derechos humanos  y se debe respetar a los que piensan distinto y protegerlos. Sesín recalcó que el que comete un delito, sea quien sea debe ser sancionado.

Compartí esta noticia