Las críticas de Llaryora a Macri

El legislador peronista está a la expectativa por la definición de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba, que sólo tiene oficialmente confirmado a Martín Llaryora como número uno. Luego, hay apuestas más o menos seguras, como Alejandra Vigo y Daniel Passerini. El hombre del peronismo del interior resaltó ayer, en una conversación con el periodista, que Llaryora va construyendo un mensaje bien crítico de la gestión del PRO en la Casa Rosada.

Legislador peronista: La discusión que tanto nos entretuvo por la intensidad de la campaña ya es cosa del pasado. Nuestros candidatos no van a ser incendiarios, pero las críticas a Macri van a estar presentes en sus discursos. Tome como ejemplo el reciento paso de Llaryora por Villa Nueva.

Periodista: Si me lo cuenta…

L.P.: Le leo algunas de las declaraciones que hizo así para que usted vea.

P.: Por favor.

L.P.: Dijo Llaryora que “no es un momento para achicar, es un momento para incentivar”. “El vecino sabe que vota a un grupo de hombres y mujeres que somos constructivistas y saben que cualquier medida que sea positiva así venga del Gobierno nacional como de cualquier sector, las vamos a acompañar, no tenemos ese problema, no venimos a poner palos en la rueda”. Además, dijo que “somos cordobeses, vamos a defender los intereses de Córdoba y vamos a tratar de parar muchos de los errores que se cometen”.

Compartí esta noticia