Falleció el motociclista del trágico accidente en Ruta Nacional 158

Hospital Iturraspe C 660x330

En las primeras horas del 23 de agosto de 2023, ocurrió un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional 158, aproximadamente en el kilómetro 4 entre San Francisco y la localidad de Quebracho Herrado. El incidente involucró una colisión entre una motocicleta y un equino, resultando en lesiones significativas.

Las autoridades de la Policía Caminera asistieron al lugar del accidente, donde encontraron una motocicleta marca Rouser de 200 cc de color negro, tirada en el borde este de la carretera. Cerca de allí, se descubrió a un joven de 21 años, residente de Quebracho Herrado, inconsciente y con lesiones en el rostro. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y brindaron asistencia médica inmediata al herido, trasladándolo con urgencia al Hospital J.B. Iturraspe.

Más tarde, alrededor de las 8:00 p.m., se proporcionó la trágica actualización por parte del pesonal del Hospital J.B. Iturraspe. Informaron que Axel Ezequiel Vanag, un joven de 21 años residente de Quebracho Herrado, había fallecido a causa de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido más temprano en el día. El equipo médico determinó que las lesiones derivadas del accidente fueron fatales.

 

Compartí esta noticia