Llega el festejo por Día de las Infancias

FX4GXYRATRHGBKCSZFPOJRLYAM

Mañana, domingo 25 de agosto, la Plaza Vélez Sarsfield será el escenario de los festejos por el Día de las Infancias, organizados por el municipio de nuestra localidad.

Desde las 14 hasta las 18 horas, los niños y sus familias podrán disfrutar de una tarde llena de actividades, con la animación de Martín «Manteca» Iturburu, el Mimo «Chito,» y el payaso «Bombachón». El evento culminará con un show de rock para niños.

Entre las atracciones, se sortearán 25 bicicletas y más de 500 regalos. Para participar, ya se están distribuyendo bonos en centros educativos y guarderías municipales, y el mismo domingo se podrán obtener en la plaza. Se estima repartir unos nueve mil bonos.

El municipio dispuso transporte público gratuito desde diversos barrios para facilitar la asistencia a la plaza. Además, se implementará un corte de calles alrededor de la plaza para garantizar la seguridad de los asistentes.

Puede ser una imagen de texto

Compartí esta noticia