Se realizó anoche la presentación de la obra de teatro “En aguas bravas” en el salón de actos de nuestra Facultad Regional San Francisco. Se trata de una actividad que se organizó en el marco de la Primavera Cultural. Cabe recordar que la obra estuvo a cargo de la Compañía de Teatro Comedia Musical NC, de Nancy Cristiano.
Se trata de un drama histórico dirigido por Daniel Ríos, que consiste en “una pequeña mirada hacia el pasado de mujeres de coraje, apasionadas, fuertes y aguerridas. Cada una de ellas marcó nuestro destino desde diferentes áreas, por valientes, transgresoras y poco convencionales para su época: Eva Perón, Alfonsina Storni, Lola Mora y Juana Azurduy.
Cuatro mujeres, cuatro relatos, una creación grupal, propia, adaptada y basada en la historia de cada una de nuestras heroínas, con la actuación de Jesica Gómez., Laura Granado, Judit Theler y Nancy Cristiano”.





