Operaron al joven baleado en Frontera: el autor del ataque ya estaría identificado

20251011014655

Luca Paolo Gottero, de 20 años, permanece internado en grave estado en el Hospital Iturraspe con diagnóstico reservado tras haber sido herido de bala el pasado viernes en Frontera. Se conoció que el autor del ataque ya estaría identificado.

Según trascendió, el joven sigue bajo coma farmacológico y en las últimas horas fue sometido a una cirugía en la que debieron extirparle parte del intestino delgado.

El hecho ocurrió en la vereda de Calle 56 al 100, donde Gottero se encontraba acompañado por otras dos personas. Allí, recibió un disparo en la parte baja del abdomen, del lado derecho, cuyo proyectil quedó alojado en su cuerpo y afectó gravemente la zona intestinal.

De acuerdo con las fuentes de la investigación, el ataque se produjo tras una pelea previa en la que el agresor había resultado golpeado. Minutos después, regresó armado al lugar y efectuó los disparos a modo de represalia.

La investigación de la causa quedó a cargo del fiscal Pedro Machado.

Compartí esta noticia