Los niños de primero, segundo y tercer grado del Colegio «La Inmaculada», de la localidad santafesina de Zenón Pereyra visitaron San Francisco en una excursión organizada desde el Archivo y Museo.
Los pequeños llegaron acompañados por sus docentes y visitaron el Archivo y Museo, la plaza Vélez Sarsfield, la iglesia Catedral, el Centro Cívico, el diario La Voz de San Justo y Bomberos Voluntarios, además de haber almorzado en un comedor céntrico.
Los docentes acompañantes fueron María Liliana Bertone, de primer grado; Gabriela Lardone, de segundo y María del Carmen Mendoza, de tercero.
Además la directora Liliana Toledo y el profesor de educación física José María Bossa y la docente Sofía Braco. Luego de las actividades que comenzaron temprano en la mañana, la delegación regresó con felicidad y satisfacción a su pueblo.





