Otra vez robaron en La Hidráulica: «Uno escapó a caballo»

22894218 1664567940284805 3474104582618379697 n

El presidente de la institución de Frontera, Ariel Arut, contó a RADIO ESTACIÓN que pese a estos hechos siguen trabajando intensamente para seguir aportando a la entidad deportiva.

[divider][/divider]

En las últimas horas el Club La Hidráulica de Frontera fue nuevamente víctima de robos en su establecimiento. En esta oportunidad rompieron la parte de la cantina y se robaron unas 10 sillas de plástico, un compresor marca BTA, una pala, un grabador, bidones de aceite, gaseosa y chorizos que estaban en el freezer.

Las sillas habían sido compradas recientemente y el compresor era de un dirigente que lo llevó al club para poder inflar las pelotas.

«Da bronca porque el club quiere seguir creciendo para los pibes, son siempre los mismos los que nos roban y hacen daño, lamentablemente ya nos acostumbramos a esto», comentó el presidente.

En esta oportunidad lo curioso fue es que según testigos, uno de los delincuentes se escapó a caballo por la zona de Los Eucaliptus, conocida en Frontera por su problemática de la inseguridad.

Compartí esta noticia