Aprehenden a dos menores y recuperan bebidas sustraídas de un comercio

Captura de pantalla 2025 12 21 a la(s) 10.19.01 a. m.

La Policía detuvo a dos adolescentes tras un robo en un local del centro de Las Varillas; además de las detenciones, se logró recuperar las bebidas que habían sido sustraídas, y el caso quedó a disposición de la justicia de menores.

Durante la madrugada del sábado, personal policial y efectivos de la Guardia Urbana intervinieron en un procedimiento realizado en calle Bomberos Cuggino, tras un aviso que alertaba sobre la presencia de dos personas vestidas de negro que se desplazaban corriendo con objetos en sus manos.

Al arribar al sector y realizar un operativo de búsqueda, en la intersección con calle General Paz se logró la aprehensión de dos menores de 14 años de edad, quienes transportaban bebidas alcohólicas.

Posteriormente, durante un rastrillaje por la zona, en un terreno baldío se encontraron más elementos ocultos, consistentes en varias botellas y packs de bebidas.

Minutos después se presentó el damnificado, propietario de un depósito de bebidas del sector, quien constató daños en la reja de una ventana de su comercio.

Los menores fueron trasladados a sede policial y el procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía de Las Varillas.

Compartí esta noticia