La víctima lamentó el robo y afirmó que estuvo atento al vehículo todo el tiempo. Se trata de una Voge 350 cc. Su palabra en Arriba Córdoba.
Un hombre sufrió el robo de su moto mientras llevaba a su gato a la veterinaria en la ciudad de Córdoba. El episodio ocurrió el sábado alrededor de las 20 en avenida Armada Argentina al 150 y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Gabriel, la víctima, contó en Arriba Córdoba que había llegado al lugar junto a un amigo para asistir a su mascota. “Traje al veterinario a las 20 aproximadamente, me ayudaba mi amigo con el gatito y la caja”, relató.
Según explicó, durante la atención estuvieron atentos al vehículo, pero al salir cerca de las 21:30 ya no estaba. Se trataba de una Voge 350 cc, que tenía sistemas de seguridad en el arranque.
“Mirando el video me dio mucha bronca e impotencia ver en los 30 segundos el profesionalismo que hicieron. Salieron como dueños de la moto”, expresó. También manifestó su preocupación por la inseguridad: “Ya me da miedo dejar la moto por unos minutos afuera”.
El hombre remarcó que el rodado es su medio de transporte para trabajar y que le costó mucho tiempo adquirirlo. “Me arrancaron mi esfuerzo de mucho tiempo.Me gano la vida y ahora es todo complicado”, sostuvo.
Un amigo que lo acompañaba agregó que, tras el hecho, fueron a la seccional 6ª y cuestionó la falta de respuesta inmediata de la Policía. La causa quedó radicada y se analizan las imágenes para intentar identificar al responsable.





