La Francia dio un paso fundamental en el camino hacia la concreción de su Parque Industrial. Se firmó el Acta Compromiso entre el municipio y la empresa LUGA S.A., de la familia Grimaldi, mediante la cual 15 hectáreas pasan a nombre de la administración local.
Este acuerdo marca el inicio formal del proceso para hacer realidad un proyecto estratégico para el crecimiento de la localidad. A partir de ahora, comenzará la gestión administrativa correspondiente para su aprobación y, una vez finalizada esta etapa, se dará inicio a las obras de infraestructura necesarias.
Se trata de una acción clave que fortalece la planificación a largo plazo y promueve el desarrollo productivo de La Francia y toda la región, generando nuevas oportunidades y consolidando el futuro de la comunidad.





