La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de dos créditos destinados a acompañar y fortalecer emprendimientos productivos de la ciudad.
Los beneficiarios que cumplimentaron con todos los requisitos establecidos para acceder a este importante beneficio fueron Andrés Díaz, por su emprendimiento de carpintería, y Cintia Machado, por su emprendimiento de repostería (producción de alimentos a gran escala).

En esta oportunidad se presentaron siete proyectos de emprendedores locales, de los cuales dos resultaron aprobados luego de cumplir con las condiciones requeridas.

Estas herramientas representan una oportunidad fundamental para impulsar el crecimiento de los emprendimientos, promover el trabajo local y acompañar a quienes, con esfuerzo, apuestan al desarrollo productivo de la vecina localidad de Frontera.
Frontera: ANSES y PAMI realizarán un operativo de atención este viernes en la Biblioteca Municipal
Acto protocolar por el Día de la Bandera y Promesa de Lealtad





