Corte de agua en San Francisco este martes y miércoles

Web b70103003 big ce

La Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) de la ciudad de San Francisco comunicó que los días martes 6 y miércoles 7 de marzo entre las 8 y las 15 habrá un corte en el suministro de agua potable por empalme de cañerías de red de agua.

Los cortes serán sobre Uruguay, desde San Lorenzo a Dominga Cullen y sobre Ituzaingó, desde Resistencia a Dominga Cullen.

Las zonas afectadas serán San Lorenzo desde Uruguay a Las Malvinas; J. Mármol desde Uruguay a Las Malvinas; Olmos desde Las Malvinas a Ituzaingó; Suipacha desde Esperanza a D. Cullen y Resistencia desde Las Malvinas a Uruguay.

AMOS recomendó a los usuarios el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua por los inconvenientes que por tal causa pudieran sufrir.

Compartí esta noticia