Florencia Porcel habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar que este fin de semana nuevamente fue víctima de un robo en su casa donde los ladrones rompieron una reja de una venta y se llevaron ropa, calzado y otros elementos.
[divider][/divider]
Florencia es una mamá desesperada por los hechos se inseguridad que padece en su vivienda de calle 9 al 700. En la madrugada del domingo entraron y se llevaron ropa, calzado y cosas de los chicos del colegio.
Ya hace dos fin de semanas atrás ingresaron y habían roto las rejas.
«Saben que yo viajo porque tengo un hijo de un año y medio con problemas de salud», contó apenada la mujer.
Sin embargo estas lamentables noticias ya son moneda corriente para la mujer ya que «el año pasado han entrado cuatro o cinco veces».
En cuanto a la respuesta de la policía comentó que «uno de los robos tenía la persona del otro lado de la puerta, me fui a dormir y dejé la llave en la puerta, la otra persona intentó hacer caer la llave para sacarla, llamé a la policía a las 4 de la mañana y la policía llegó 6 menos cuarto».

