La cordobesa enfrenta un retrasplante cardíaco y trasplante de riñón tras permanecer varios días en lista de emergencia nacional. En diálogo con Mitre Córdoba, su padre explicó que la familia aguarda «las 72 horas de observación y estabilización».
«Está complicado estabilizar el corazón. Estamos dentro de las 72 horas que requiere todo trasplante», dijo Conrado.
Cabe recordar que Dominique fue intervenida por primera vez por una miocardiopatía restrictiva cuando tenía 5 años en 2007 y a partir de ese momento desarrolló una vida sin complicaciones de salud.
«Ella venía con algunos problemas desde el año pasado que finalmente llevaron a un re trasplante. No es común, pero tampoco es una cosa extraña. Nos sorprendió a todos como se precipitó en una semana», agregó su padre quien a través de las redes sociales, pidió a la gente rezar por la salud de su hija.





