Malvivientes golpean violentamente a dos policías

5370 policia cordoba15

Habría sido para evitar la detención de un presunto ladrón.

[divider][/divider]

Un violento episodio ocurrió este miércoles a la tarde donde dos policías de la Departamental San Justo fueron agredidos por familiares de un presunto ladrón en la zona de Camino Interprovincial.

Para evitar la detención de un familiar, los malvivientes golpearon con palos a los uniformados cerca de las 14 en la zona de Av. Brigadier Bustos e Ituizangó.

Según la información policial, dos jóvenes intentaron robar un verdulería y  al llegar dos patrulleros los ladrones decidieron escapar, pero uno de ellos fue alcanzado por los policías frente a su domicilio en barrio San Francisco.

Allí fue cuando madre y hermano del malviviente agredieron con palos y una pala a los policías y lograron que escape.

Los uniformados debieron retirarse luego de ser golpeados y al notar que llegaban más vecinos para enfrentarlos.

Una policía mujer sufrió traumatismo leve de cráneo con corte superficial, mientras que su compañero terminó con escoriaciones en el torso.

Se aguardan novedades para la detención de estas personas.

Compartí esta noticia