Las camionetas que traen mercadería de la región no entran a la ciudad

Las camionetas que traen mercadería de la región no entran a la ciudad

Locales
0

En el marco de los controles que llevan adelante en los accesos a San Francisco, las camionetas que traer productos de la región a la ciudad no pueden ingresar al ejido urbano.

Estos transportes y/o encomiendas deben estacionarse al costado de Av. Maipú (Al frente de la Peña Boquense) y entregar la mercadería (Hacen el transbordo) a otro transporte o sus clientes en ese lugar.

RADIO ESTACIÓN habló con transportistas de la zona quienes indicaron que el procedimiento es engorroso porque no es un lugar de carga y descarga de mercadería.

Por otro lado, los grandes camiones de transporte que llegan a la ciudad deben ingresar por el control de Ruta 19 y Ruta 158 desde donde son escoltados por personal municipal para que descarguen la mercadería en el lugar de destino y luego salgan de la ciudad sin ningún desvío previo.

En los controles sanitarios el personal municipal y policial solicita documentación, realizan desinfección de vehículos en la parte externa, control olfativo y de temperatura.

Vale aclarar que ante tantas consultas a este medio, desde la Municipalidad informaron que los choferes de empresas de San Francisco que viajan a buscar o llevar productos a Córdoba o Bs. As. al regreso no es necesario que cumplan la Cuarentena dado que son un rubro que está exceptuado para trabajar.

🚨 Cuarentena Día 50: Te mostramos cómo son los controles en el ingreso a San Francisco.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, May 8, 2020