Espectáculos

A 48 días del show de Luis Miguel ya hay fans acampando

El cantante se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, y sus seguidoras quieren estar adelante el día del recital.

Luis Miguel se presenta el 26 de febrero en Córdoba, en el Orfeo Superdomo y un grupo de fanáticas ya comenzaron a acampar en la puerta del lugar para poder estar bien adelante el día del recital.

Mariel y Paula contaron  la ansiedad se debe a que el campo es sin numerar y quieren estar bien adelante.

«Sabemos que otro grupo se nos puede adelantar porque una vez que se abre la puerta es correr para estar adelante y que él te de la mano y te cante y todas esas cosas que una fan espera», confesaron.

En cuanto a la metodología que emplean, explicaron que se organizan dependiendo de los horarios que cada una tenga en el trabajo y hacen turnos de ocho o doce horas.

Paula es quien se encarga del turno nocturno y ya pasó su primera noche -de las 49 que faltan para el show- en una carpa en la puerta del Orfeo.

«De día la desarmo, pero de noche dormí y estuvo tranquilo porque hay seguridad», relató y justificó: «Esto se hace una sola vez».

«Tenemos todo, mate, carpas, sillas, yo traigo a  mi hija que tiene cuatro años y armamos rompecabezas, pintamos», apuntó Mariel.

C3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online