Hoy, 15 de abril, se cumplen 8 años del violento ataque hacia la maestra jardinera «Marita» Lanzetti.
Maria Eugenia fue asesinada en su lugar de trabajo el 15 de abril de 2015. El autor del crimen, Mauro Bongiovanni, se presentó en el Jardín de Infantes «Estrellitas Traviesas» para apuñalarla hasta dejarla sin vida frente a lo menores de edad presentes.
La victima había realizado múltiples denuncias contra su expareja, pero la Justicia no actuó hasta que se desató el horror. Sin dudas, para toda la comunidad sanfrancisqueña y la región fue un hecho muy doloroso y completamente evitable.

Tal fue el suceso, que se dio a conocer en carácter nacional. Las marchas por «Marita» visibilizaron el pedido de justicia de sus familiares, amigos y la ciudad entera.





