Estación Deportiva

A Crucero le falta un conductor: viajan «como ganado» y el presidente se resignó a descender

A Crucero le falta un conductor: viajan «como ganado» y el presidente se resignó a descender

Los jugadores denunciaron que el transporte es pésimo, que deben comer en el micro y que los asientos no se reclinan. Y Julio Koropeski, el presidente, dijo que está resignado por el descenso.

[divider][/divider]

Crucero del Norte tiene un pie en la B Nacional. El equipo de Misiones perdió el viernes ante Argentinos Juniors, se hunde en la tabla y nunca mostró capacidad de Primera División. Es que en 21 jornadas sólo ganó en tres, perdió 14 y empató las restantes cinco.

Pero «el Colectivero» no sólo sufre adentro de la cancha. También lo hace afuera. Y, vaya paradoja, en los viajes.

Sí, Crucero del Norte, que lleva el nombre de la empresa de transporte que dio vida al equipo, tiene que viajar de la peor manera.

«Viajamos como ganado. Tenemos 20 horas para ir y otras 20 para volver y lo hacemos en un micro donde los asientos no se reclinan. Casi siempre terminan los partidos y volvemos de inmediato, comiendo arriba del micro», se quejó uno de los jugadores.
«La semana pasada limpiaron a dos jugadores para amedrentarnos: Juan Cabrera y Fabián Monserrat», agregó la fuente, que reproduce Infobae, que pidió no ser nombrada por la actitud del presidente Julio Koropeski quien continúa rescindiendo contratos.

Poco parece importarle al propio Koropeski, quien afirmó: «Yo ya me resigné a jugar en la B».

El presidente ya le había apuntado a los futbolistas. «Se tendrán que ir si no dan el máximo. Rambert continuará al frente del equipo hasta finalizar el torneo y será el conductor el próximo año, pero habrá cese de contratos por bajos rendimientos y para equilibrar las cuentas», advirtió.

«El problema no es el entrenador, sino la actitud de algunos jugadores que únicamente quieren jugar los partidos importantes. Eso se va a terminar. El que no quiere jugar todos los partidos dando el máximo se tendrá que ir», dijo el dirigente.

Mundo D

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online