Destacadas

A los 67 años obtuvo su título universitario en el CUSF

A los 67 años obtuvo su título universitario en el CUSF

Nora Susana Ambrosino se recibió esta semana de Técnica Universitaria en Periodismo en el Centro Universitario de San Francisco. Después de 50 años cumplió el sueño de estudiar la carrera.

Nora comenzó diciendo: “Es un orgullo verlos trabajar a la mayoría de mis compañeros. La verdad que fue un gusto que tuve pendiente hace 50 años, siempre quise estudiar periodismo pero en esa época todavía en Córdoba no estaba la universidad y tenía que ir a estudiar a La Plata, y en casa me dijeron que no”

“Cuando se abrió la universidad en Córdoba yo ya estaba en pareja y tenía hijos. Llegue al fin de mi época de trabajo, tuve un negocio 32 años, en el medio pasaron cosas en la vida  y llegó el momento que me tuve que retirar. Me tome un año sabático y justo en el 2013 se abre el CUSF”, expresó.

Acerca de cómo se anotó a la carrera, dijo: “La mujer de un amigo me dijo  que se abría la carrera y en el último día de inscripción fui a anotarme. Cuando les dije a mis hijos le encantó la idea, siempre dije desde el principio que iba  a hacer hasta la Tecnicatura. Estoy muy contenta.”

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online