Destacadas

«A partir de mañana se empieza a trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio»

«A partir de mañana se empieza a trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio»

La precandidata a diputada de Juntos por Córdoba, Cecilia Roffe, habló sobre las PASO. «Hoy quiero agradecer simplemente a todos los que nos han acompañado tanto con el voto, con la fiscalización, la juventud que ha recorrido, caminado, que ha hablado, que ha invitado, que ha transmitido estas ganas que tenemos nosotros de hacer las cosas diferentes», expresó la sanfrancisqueña, quien destacó que «lo importante ahora es la unidad, es pelear por el equilibrio de la República, de las instituciones».

En cuanto a su trabajo de cara a las elecciones de noviembre, comentó que a partir de mañana «se empieza a trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio».

En este sentido, explicó: «Creo que claramente con esta diferencia de números lo que se está hablando es de un cambio, de una renovación, y sobre todo de hacer una política distinta». Y agregó: «Córdoba dice que ya esta cansada de esa ambigüedad que tiene Hacemos por Córdoba, y por supuesto tiene una política clara, contraria al kirchnerismo asique seguimos trabajando en el respeto a las instituciones, en el equilibrio sobre todo del Congreso».

Roffe explicó que por el momento no tuvo contactos con el precandidato a diputado Rodrido De Loredo o el precandidato a senador, Luis Juez.

A la hora de analizar las necesidades de los ciudadanos que llevaron a la imposición electoral en la interna de Cambiemos, aseguró que se destacan «la renovación, la necesidad de una lista de candidatos fuertes, donde la gente se vea representada, y sobre todo de trabajo, de convicción y de intervenir».

«Cuando yo hablo con vecinos, hay mucha gente que me dicen ‘yo con la política no quería saber nada’, y de golpe empiezan a mandarte un mensajito, un video, un proyecto, y se han involucrado. Esa posibilidad de tener contacto directo con la gente, con muchas vecinas es lo que a mi me hace bien y me llena de orgullo eso: haber conseguido que tanta gente quiera involucrarse, participar en la vida ciudadana», dijo.

Sobre su proyección para el año 2023, comentó: «Yo soy una persona que vive el presente y que trabajo todos los días para tener una buena respuesta a la gente. Yo escucho a la gente y llevo los proyectos al consejo, insisto con cambios de actitudes, con estar más cerca de los vecinos, asique para el 2023 falta».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online