¿Abel Pintos y su novia, cerca del altar?

¿Abel Pintos y su novia, cerca del altar?

Espectáculos
0

Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, reveló que el cantante estaría pronto a casarse, ya que su pareja el fin de semana estuvo probándose un vestido.

La vida privada de Abel Pintos siempre fue un completo misterio para la prensa y sus fans, a tal punto de que hace pocos días se conoció que está en pareja con la empresaria Mora Calabrese. La novedad dejó sin palabras a todo el mundo y mientras muchas mujeres se recuperan de esa “desilusión amorosa”, ahora se conoció que el músico estaría pronto a dar el “Sí, quiero”.

“El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido. Ella pagó el vestido, el cual es muy simple. Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese”, relató el periodista chimentero, y aclaró que si bien Abel no pudo ver el diseño terminado por la conocida tradición, no dudó en acompañar a su enamorada, quien se encargó de pagar por la creación.

“Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón, y ahí fue cuando la prensa empezó a investigar y fue la tapa de Pronto con la presentación de Mora Calabrese”, finalizó Bertero sobre el romance que sorprendió a toda la prensa.

Presentación oficial

Desde septiembre de este año, momento en el que la revista Pronto presentó a Mora Calabrese, poco se sabía de la vida sentimental del popular músico. En esa edición, la publicación aseguró que el noviazgo entre ellos arrancó en 2013 y que fue ella quien se acercó al mánager de Abel para poder conocerlo personalmente.

Aunque su noviazgo tuvo varios altibajos, la revista explicaba que estaban a punto de blanquear su relación.