Abrió una interesante muestra doble en el Museo de la Ciudad

Abrió una interesante muestra doble en el Museo de la Ciudad

Destacadas
0

El Museo  de la Ciudad abrió sus puertas a una muestra doble este viernes a la noche con el fin para apreciar dos ramas  del arte contemporáneo, fotografía  y pintura, con el auspicio  de la Municipalidad  de San Francisco. Entrada libre y gratuita.

DESCONOCIDOS – Muestra Fotográfica

Muestra fotográfica a cargo de la Peña Fotográfica San Francisco, una interesante propuesta organizada por la peña, especialmente para presentar en el museo.

Participan: Alejandra Antonieta, Alejandra Rocca, Carolina Gutiérrez,  Cristian Carrizo, Daniel Tissera,Eduardo Requena, Mariano Verra, y Maya Socha.

Exponen pinturas “El taller  de Noemí”

“El taller de Noemí”, un espacio para disfrutar de arte, a cargo de Noemi Mansilla de Canello, artista plástica de amplios conocimientos en técnicas variadas. Participa en diferentes exposiciones inspiradas en temas de retratos, animales, paisajes, bodegones, así obteniendo un estilo propio dentro del realismo.

El taller está adherido y avalado por “Conservatorio Grassi” (Institución miembro de (UNESCO))

Cada año convoca a alumnas para exhibir sus obras mostrando así la capacidad de crear, valorando textura, color, dimensión, motivando los resultados que cada uno aporta en la realización de este enriquecedor arte.

El profesorado tiene una duración de 4 años donde descubre diferentes materiales aplicando en cada técnica especifica.

Exponen sus obras:  Sandra Borgogno,Adriana Monzoni, Carlina Taborda, Feliza Lascano, Laura Bosio, Marisa Mondino, Lorena Dreiling, Flavia Farías, Elizabeth Nachahone y  Marcela Tacca.

Visitas de lunes  a viernes de 8 a 12 hs  y  de  16,30  a 19 hs.

El domingo 12 permanecerá cerrado.