Accidente de tránsito con lesiones graves en Morteros

Cac

El choque involucró a una motocicleta marca Honda CG 150 y una camioneta Chevrolet S 10.

A las 21:50 horas de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Vélez Sarsfield e Ituzaingó, en la ciudad de Morteros.

Según el informe policial, la motocicleta era conducida por un joven de 15 años, acompañado por otro de 17 años. La camioneta, que colisionó con la moto, era manejada por un vecino de 57 años.

Los dos jóvenes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local, donde se diagnosticaron lesiones graves al conductor de 15 años. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven fue derivado al Hospital Iturraspe en San Francisco para estudios más complejos.

El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial con la intervención de la Fiscalía de la Ciudad de Morteros, que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Fuente: FM 95.5 Radio República de Morteros.

Compartí esta noticia