Accidente en ruta 19: un motociclista perdió la vida

Accidente en ruta 19: un motociclista perdió la vida

Regionales
0

Un auto que realizaba una maniobra de sobrepaso lo chocó de manera frontal. El joven de 22 años perdió la vida en el acto.

A las 19:50 horas del sábado, en el Km 229 de la Ruta Nacional Nº 19 –a la altura del Frigorífico- se produjo un accidente de tránsito fatal.

Un hombre de 43 años oriundo de La Francia que conducía un Peugeot 308 color bordó con sentido oeste este, habría realizado una maniobra de sobrepaso detrás de otro vehículo y, mientras circulaba por la vía contraria, colisionó de manera frontal, con una motocicleta Honda Wave negra sin dominio, dirigida por José Antonio Olmos de 22 años domiciliado en Santiago Temple, que circulaba en sentido este oeste.

A raíz del accidente falleció en forma inmediata el motociclista, según lo constatado por el Servicio de Emergencias Municipal. Dos dotaciones de bomberos, a cargo del Crio. Inspector Alejandro Sam Sam y el sargento 1° Carlos Carnevale, asistieron en los Móviles 11 y 23, realizando prevención, limpieza de carpeta asfáltica e iluminación de la escena. Se desplazó el Móvil 17 llevando al lugar un generador eléctrico y reflectores, hasta la llegada de Policía Judicial facilitando sus actuaciones de rigor. Los voluntarios también desviaron el tránsito por caminos laterales.

El Arroyitense