Espectáculos

Acusan a Damián de Santo de usurpar terrenos en Córdoba

Acusan a Damián de Santo de usurpar terrenos en Córdoba

Damián de Santo fue acusado de usurpar terrenos en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde el actor tiene un complejo de cabañas.

El denunciante Lucas Beruby contó a Cadena 3: “Todo el complejo se emplaza en seis o siete lotes y el número dos da directamente a mi terreno”.

“No hay ningún papel que le acredite nada, la escritura y los impuestos pagos están en nuestro poder, mi bisabuelo lo compró en 1947”, relató.

Y añadió: “Desde el 2014 el tema está en la justicia y hemos tenido varios fallos favorables, todos los planteos que él fue haciendo se le fueron rechazando; ahora la causa está en la Cámara de Apelaciones de Cruz del Eje”.

Beruby pide que De Santo le devuelva el terreno más un resarcimiento por este tiempo que se estuvo lucrando con el mismo.

El hombre recordó que se reunió con el actor en 2008 en muy buenos términos, pero “no estuvimos ni cerca de ponernos de acuerdo porque él no está dispuesto ni a comprar el lote”.

Luego, Beruby indicó que se comunicó por teléfono con el actor en el año 2013 o 2014, oportunidad en que le notificó que iba a avanzar judicialmente.

“Él dice que siempre fue de buena fe, lo cual para mí es cierto, pero no tiene forma de acreditar que es titular del dominio”, sostuvo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online