El Director de trabajo y recién casado, Adrian Vocos habló en RadioEstacion 102.5 de su boda en un martes 13 y la repercusión en redes sociales. «Pasa que por ahí hay mucha ignorancia en relación a eso, y si uno investiga bien, incluso hasta se puede llegar a dar cuenta que esos números y esas cosas son cuestiones positivas en realidad, comentó».
También remarcó la situación del teatro a nivel nacional y cómo analiza a su público para elegir las obras correctas. «El tema es que por ahí la gente se ordena en su economía para tratar de de ver qué es lo que decide ver, y tenés muchas opciones».
Por otro lado, mencionó su obra actual en nuestra ciudad, «Solo llamé para decirte que te amo»: «Es una historia para toda la familia, día cargada de muchas emociones y con un lindo mensaje».
y agregó «desde enero todos los meses está haciendo funciones acá y en gira y no es que hacemos cinco, siete funciones y ya no viene la gente, mañana es la función número dieciocho».
Adrían definió que el teatro sigue siendo una forma importante de reunir a las familias, a pesar de la evolución en la forma de vivir. Los ciclos de teatro pueden ayudar a acercar al público y confesó que ha sido particularmente exitoso llevar obras a Carlos Paz en Argentina.
«El teatro es como una enorme familia donde ahí empiezan a aparecer todas pasiones humanas, el amor, la felicidad, el odio, los celos, la envidia, la venganza, está todo metido», concluyó Vocos.


