Agadez también cumple el sueño de las quinceañeras

Agadez también cumple el sueño de las quinceañeras

Locales
0

Agadez Viajes suma a la empresa RE para llevar a las adolescentes a Disney, New York y Miami. Nos visitó Sebastián Cravanzola, Darío Parlascino, Maximiliano Brion y Matías Isuardi. Hacé tu consulta en Salta 1132.

Acerca de la nueva propuesta, Sebastián dijo: “Nos hemos aliado con la gente de una empresa de Marcos Juárez que se dedica solamente a lo que es quinceañeras, queremos darle una faceta nueva a la empresa para ofrecer lo que es quinceañeras, queremos presentarlo con Darío que es uno de los representantes de la empresa”.

“Hemos hecho un acuerdo, estamos tratándolo como socios estratégicos, es un nuevo concepto en viajes para quinceañeras nosotros además de que las chicas visiten todo lo que es Orlando también visiten Miami y Nueva York, tenemos diferentes programas que hacen todo lo que es Orlando, Orlando más Miami u Orlando más Nueva York. Buscamos tener un representante conocido en la zona, que la gente vaya con ellos y se asesoren bien, tenemos la casa central en Marcos Juárez, tenemos sucursal en Río Cuarto y en Córdoba”, comentó acerca de la excursión para niñas.

“RE no es una marca aislada, sino que es parte de un grupo de turismo que se llama Expreso Sur que tiene más de 20 años de trayectoria en turismo, la trayectoria hace que sea un producto nuevo, pero a la vez confiable”, comentó acerca de la empresa.