Marysol Aimar de Agadez Viajes, en comunicación con RADIO ESTACIÓN te acerca sus promociones. En esta ocasión el noreste de Brasil.
[divider][/divider]
Se puede salir en diciembre, enero y febrero hacia una de las ciudades más lindas del país vecino: Salvador. «También tenemos los precios de abril, mayo y junio para aquella gente que quiere viajar fuera de temporada» señaló.
Se llega a Salvador desde Córdoba, «una ciudad muy grande para conocer, se puede visitar la zona antigua de la ciudad». Además tiene playas que están entre 60 y 80 kilómetros de la ciudad.
Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos porque en toda su dimensión por sus playas que se puede visitar en todo el año.
Agadez Viajes trabaja con todas las tarjetas de crédito o viajes con financiación de 12 a 18 cuotas. Para mayor información su local se encuentra en Salta 1132.

