AGM: Nuevo Paseo Cultural por la Av. Libertador Norte

370299061 647987450788632 9011112839028497964 n

El pasado sábado, los miembros del Archivo Gráfico y Museo Histórico (AGM) de San Francisco llevaron a cabo un Paseo Cultural, centrando su atención en explorar la Av. del Libertador Sur.

La actividad, diseñada para  compartir la historia de esta zona de San Francisco, atrajo a la participación de 30 personas, quienes recorrieron cuatro cuadras desde el Centro Cívico hasta la Plaza General Paz.

El objetivo principal del evento fue dar a conocer el desarrollo del pueblo Estación San Francisco, cuyo origen se remonta a 1888 con la llegada del primer tren. Durante el recorrido, se compartieron anécdotas significativas y se rindió homenaje a personajes que contribuyeron a las obras en el antiguo San Francisco, destacando la continuidad de su legado hasta la actualidad, según señaló el AGM en sus redes sociales.

El próximo encuentro, que marcará la continuación de este Paseo Cultural, se dirigirá hacia el norte por la misma calle. El recorrido planeado abarcará desde el Centro Cívico hasta la Plaza Vélez Sarsfield, y se estima que tendrá lugar en el mes de noviembre.

AGM: Paseo Cultural por la Av. Libertador Sur

Compartí esta noticia