Nuevamente un hecho lamentable invadió al deporte este domingo cuando se estaba por disputar el clásico la Liga Regional entre La Milka y Antártida Argentina.
Una cobarde agresión al árbitro del partido de reserva José Traghetti (40 años) por parte de un jugador menor de edad (15 años) simpatizante del equipo local, hizo que impidiera la continuidad de la jornada y se ordene la suspensión del partido de primera en donde el colegiado se desempeñaría como asistente de línea. Este episodio, que tiene tristes antecedentes ocasionó un perjuicio a ambos clubes en especial al Club anfitrión que deberá abonar las multas y cumplir las penas que disponga el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional para disponer la sanción.
Según se conoció, el ataque se desembocó luego de que el visitante empatara el partido en 2 goles mientras se disputaba tiempo suplementario. Testigos indicaron que finalizado el encuentro se produjeron incidentes entre los jugadores, el arquero del club visitante discutió con hinchas y jugadores del local con quiénes se trenzaron a los golpes, el árbitro agredido intervino para hacer cesar las agresiones y fue golpeado violentamente en el rostro por lo que posteriormente tuvo que ser atendido en el Hospital J.B. Iturraspe. El servicio de emergencias médicas trasladó a los colegiados al hospital donde le constataron las lesiones al hombre, quien luego se dirigió a la Jefatura de Policía donde radicó la denuncia penal.
Ante la determinación de suspender el encuentro de Primera División, resuelta por el árbitro principal Ángelo Cornaglia y la Jefa del operativo Policial, hubo discusiones subidas de tono entre dirigentes y árbitros que debieron ser custodiados por la policía para retirarse de la cancha. En el partido de reserva se desempeñó como juez José Traghetti (agredido) con las asistentes Eliana Leguizamón y Antonella Ibarra.