Agrupación El Matrero presente en el Festival de la Buena Mesa 2024

WhatsApp Image 2024 02 14 at 2.07.24 PM

Desde este viernes 16 de febrero hasta el domingo 18 se realizará en el predio de la Sociedad Rural la 21° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. En ese sentido, la Agrupación Tradicionalista El Matrero estará presente ofreciendo sus diversas comidas típicas.

En diálogo con Radio Estación 102.5, uno de sus representantes indicó que ofrecerán choripanes, empanadas, locro, asado, lechón, cordero y hamburguesas, entre otros platos característicos. Al referirse a los precios, indicó que los valores serán populares y «al alcance del bolsillo».

Por ejemplo, una porción de locro se podrá conseguir a $3.800, un choripán a $2.000 y asado para dos personas, con ensalada y pan, a $13.000. En tanto, la docena de empanadas valdrá $7.200 y habrá bebidas disponibles para consumir.

Con respecto a la logística que conlleva desde la agrupación para estar presente para el festival de la Buena Mesa, señaló que hay aproximadamente 50 personas trabajando en todos los puestos. Por otra parte, destacó que habrá un gran espacio dentro del predio de la Sociedad Rural destinado para que los asistentes puedan disfrutar de la cena.

Sobre la presencia en diversos eventos, indicó que siempre la entidad estuvo en el festival y en la Peatonal, lo que marca una excelente imagen de El Matrero en las celebraciones de la ciudad. Por último, agradeció a la Municipalidad de San Francisco por la oportunidad de poder trabajar libremente y por la disposición.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GkDvpLtcizc

Compartí esta noticia