Agustín Vergara: “Estamos pudiendo desarrollar todo lo que hicimos en el año”

Agustín Vergara: “Estamos pudiendo desarrollar todo lo que hicimos en el año”

Estación Deportiva
0

Después de la victoria ante Platense, Los Halcones estuvieron entrenando en Vicente Lopez durante toda la semana de cara al partido del domingo. Dialogamos con los jugadores Bruno Pérez y Agustín Vergara.

Acerca de las sensaciones previas al partido, Bruno dijo: “Estamos muy bien anímicamente ya que metimos el primer partido, vamos por el segundo esta noche”

Hoy  tuvimos entrenamientos suaves, la cancha esta mojada asique no conviene hacer algo porque puede complicarnos, hicimos tiro al aro. Tenemos que entrar un poco más concentrados y pulir más detalles, hay que minimizar los errores lo que más se pueda”, añadió

Agustín por su parte, dijo: “Me siento muy bien y estamos  bastantes confiados con los compañeros, nos sentimos perfecto como grupo, estamos teniendo un muy buen pase a esta final, estamos pudiendo desarrollar todo lo que hicimos en el año”

“Es la primera vez que salgo de casa  y que, me voy a un club tan grande estoy muy emocionado, es la  primera vez que estoy en un club así”, comentó.