Terrible
“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, rezaba el mensaje que luego fue eliminado. El tuit llevaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo tenía a tres de los participantes: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, indicando así que Agustina Fontenla será la eliminada. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclamaba la publicidad.
La concursante rionegrina se convirtió en la participante más querida y la más seguida en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 193 mil seguidores con los que comparte recetas y fotos de sus producciones. Le siguen Samanta con 138 mil seguidores, Damián con 134 mil y Agustina con 124 mil. En Twitter a Agus la siguen 15 mil personas.
Por otro lado, la primera polémica de Bake Off sucedió hace pocos días atrás. Todas las miradas se dirigieron a Samanta, ya que se filtraron imágenes de ella en un reconocido restaurante.
Los fans del reality aseguraron en las redes que la cocinera no cumple con los requisitos del reglamento. Precisamente, eso dio pie para que Jorge Lanata hablara de “fraude”.
“Para mí los reality son impecables, impolutos, transparentes, insospechados”, aseguró Marina Calabró en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre). Lanata no se aguanó y le pegó a Bake Off:. “La acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los reality están todos arreglados”.