Destacadas

«Ahora para ir hasta la esquina me pongo el casco»

Marina del Valle Borghi, mujer que compartió su historia en su cuenta de Facebook, habló con RADIO ESTACIÓN sobre su experiencia.

[divider][/divider]

Días atrás Marina compartió su historia luego de la seguidilla de choques con consecuencias fatales en la ciudad.

«Uno dice es un segundo y salí sin casco, me pasó eso, estuve muy mal, a los dos años me trajeron la prótesis, me tuvieron que pelar, sufrí convulsiones, hasta el día de hoy por ahí las sufro, por ahí duele mucho tomar la medicación, hoy en día tengo que hacerme muchos estudios para volver a ser mamá», contó la mujer.

Además recordó su accidente que ocurrió un 12 de octubre de 2013 cuando iba por Interprovincial detrás de un auto, la conductora trató de doblar para Frontera pero la calle era en contra mano y decidió hacer una U, cuando dio marcha atrás Marina la chocó.

«Cuando me desperté no sabía donde estaba, uno vive dormido y uno sueña», dijo.

También reconoció que «con casco era diferente, yo di con la cabeza, no tenía ni un solo rasguño en el cuerpo».

A continuación la historia contada por Marina en su red social:

“No sé si servirá de conciencia… _ pero aquí les va mi historia.. 
12 de octubre 2013…. fui en busca de un vestido para una noche espléndida. Entré a sensaciones. Y me encantó dos.. ,. Me llevé uno. Y volví por el otro… un auto iba delante mío. Dos cuadras antes de llegar.. este auto quiere doblar para Frontera. Y ve que la calle viene.. mejor opción”, hacer una uuu en el mismo inter.. mi velocidad?.. no lo sé… casco?. Iba hasta acá nomás.. volé… 
Atrapada en mis sueños.. que no podía salir…. 23 despierto… me miro tubo mangueritas. Unas botas en mis piernas. Y mi cabeza toda vendadaaa.. hasta pañal tenía.., y para nada me avergüenzo.. en decirlo. primero que dije.. mi mamá??.. empezaron a revisarme.. mirarme todos.. despertoó… yo ni enterada que hacía ahí… _ mi mamá,vuelvo a repetir…. 
Y traen a mi mamá.. qué pasó.. y el Agustín??. 
Tubiste un accidente mi amor… _ me dice… 😱😣… yo no sabía nadaa.. _ vos estate tranquila.. 😦 no entendía nada.. 
Y el Agustín…? Vuelvo repetir. 
Me toco la cabeza me dolía. Sentía que no era mía.. y qué pasó…? Choqué… fractura de cráneo.. y un enema.. o edema cerebral… no sé como se escribe)…..
Pasé tanto.. salí en silla de ruedaa.. me había olvidado de muchas caras. Hablaba mal.. aprendí mejor las letras con las canciones de mikey… mi fuerza de voluntad era levantarme.. salir caminando por mis propios medios.y ver a mi hijo. 
Hoy tomo muchas pastillas.. dos anticonvulsivos… y depender de un pastilla. No está bueno.. He sufrido mis peores momentos.. sola.. hasta he llegado a morderme la manoo. Sin recordar nada. Y en media hora.. volver en sí…. soy feliz e intento serlo todo los dias.. 
Secuelas quedan muchas en mí.. pero a veces está bueno hacer ver lo que vale la vidaaa.. y no la obseción… para con muchas cosass…
Hoy puedo contar.. gracias a dios. Pero duele también… el ver que nadie valora. E intentar de una manera ver la vida. Y cadaaa propósito.. que nos resguarda…

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online