Ajedrecistas sanfrancisqueños en los Campeonatos Provinciales

Se disputaron el pasado 11 y 12 de noviembre los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba 2017 en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, en la localidad de Villa María, las pruebas fueron clasificatorias para los Campeonatos Argentinos 2018 correspondientes a las categorías sub 8 a sub 20 y en las ramas absoluta y femenina.

El sistema utilizado fue el suizo a 6 rondas – 30 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.

Los torneos consagraron a los campeones y campeonas provinciales 2017.

San Francisco contó con la participación de nueve excelentes ajedrecistas   , destacándose  todos con un alto nivel de juego .

  En la categoría    sub 10  Platini Renzo  se consagró    sub campeón con  5 puntos ;  en el 3° puesto con  4 merecidos  puntos Fenoglio Franco  y  un importante 6° lugar  con 3 puntos para    Caula Ramiro

 También en la categoría  sub 12  ,  se coronó sub campeón   Taborda Bertiche Santiago  empatando con 5 puntos con el campeón provincial y  en un sobresaliente   3° puesto  con 4 puntos para  Páez Joaquín

  En la categoría sub 14 , nuestra localidad  arrebató con los dos primeros puestos  Musso Balkenende Martin  con 5.5  puntos  se consagró Campeón y Grospietro Patricio con 5 puntos Subcampeón  ,   Vignetta Thiago obteniendo 3  difíciles puntos  ubicandose en 7° lugar.

 Y otro año consecutivo , Chen Facundo se ubica en el podio , consagrándose sub campeón categoría 18 con  3.5 puntos

Compartí esta noticia