Estación Deportiva

Ajedrez: Marson sueña con disputar el mundial en Cagliari

Los ajedrecistas Juan Miguel Marson, de nuestra ciudad, y Román Herrmann (San Juan) siguen con su preparación para el mundial de ajedrez categoría 2300 a desarrollarse en Cagliari, Italia, del 21 al 30 de abril de este año.

Durante el mes de enero estuvieron realizando clínicas y charlas para los más chicos, en el club de ajedrez de San Francisco, con el objetivo de prepararlos para el próximo Torneo Argentino a realizarse en Vicente López, desde el 8 al 13 de febrero. Posterior a este evento está previsto una nueva serie de actividades que incluirán: capacitaciones virtuales y presenciales, simultáneas, charlas sobre ajedrez pedagógico y escolar para padres e hijos, así como también nuevos torneos amistosos, con el objetivo de seguir recaudando fondos y promover la difusión del ajedrez en ambas provincias.

Las fechas propuestas son las siguientes:

  • Semana del 19 al 23 de febrero: actividades en la ciudad de San Francisco, con la visita de Roman, habrá simultáneas, torneos rápido y blitz, clases, y diferentes actividades recreativas, tanto en el club de ajedrez, como en lugares públicos (plaza cívica y plaza Vélez Sarsfield).
  • Desde el 24 al 28 de febrero: Clínicas intensivas, simultáneas, capacitaciones virtuales y presenciales y torneos rápido y blitz en la ciudad de San Juan, con la presencia de Juan Miguel Marson en dicha localidad.

Los interesados en ser parte del sueño y proyecto de viajar al mundial de ajedrez pueden contactarse con nosotros mediante los siguientes números telefónicos:

Juan: 3564 – 415685

Roman: 264 – 5666111

Asimismo, también disponen de una página web y cuenta bancaria para recibir aportes y donaciones. Como contraprestación se ofrecen una serie de recompensas que se pueden leer a continuación en el siguiente enlace:

https://www.idea.me/proyectos/58675/viaje-italia-mundial-ajedrez

CAJA DE AHORROS BANCO GALICIA

CBU: 0070109530004153573027

CUIL: 20382789645

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online