Estación Tuerca

Al ritmo del cuarteto cordobes

El pasado fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del Super TC 2000 en el Autodromo de Potrero de los Funes.

El ganador fue Facundo Chapur a bordo del Peugeot del Equipo Oficial.El equipo volvió a la victoria de la mano del cordobés.

Chapur paso a ser el ganador numero 66 en el historial de la categoría, no solo esto sino que después de haber disputado 52 carreras pudo llevarse la victoria.

Facundo debuto en el 2013 dentro de la Escuderia Fe donde pudo culminar en la posición 19 dentro del campeonato. En el año 2014 el equipo decidió renovar las esperanzas y darle nuevamente lugar, en esta temporada culmino 17 en el campeonato. En el año 2015 Facu desembarco dentro del equipo Fiat donde logro su primer podio y culminar en la 7ma ubicación en el campeonato. A partir del año 2016 Chapur comenzó a formar parte del equipo oficial Peugeot después de la salida de Agustin Canapino y Nestor Girolami. Allí logro 2 podios y culmino 14 dentro del campeonato.

El domingo y como dije anteriormente después de 52 carreras el cordobés vio la cuadriculada en primer lugar y le volvió a dar una victoria al equipo oficial.

A continuación los 5 primeros del fin de semana

1-Facun Chapur Peugeot

2-Agustin Canapino Chevrolet

3-Facundo Ardusso Renault

4-Gabriel Ponce de Leon Toyota

5-Damian Fineschi Peugeot

Agustin Canapino con el Chevrolet quedo 2do
Facundo Ardusso con el Renault quedo 3ero
El ganador Facundo Chapur con el León 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online