Albano y Toledo, hombres con experiencia en el automovilismo

Albano y Toledo, hombres con experiencia en el automovilismo

Estación Tuerca
0

Los pilotos de Turismos Estándar, Sergio Albano y Sergio Toledo, conversaron con Radio Estación 102.5 sobre cómo ven la situación del automovilismo actual.

Debido a que Albano tiene un taller, durante este tiempo de cuarentena, puso en marcha algunos motores para recordar cómo se sentía estar en contacto con los autos. “Puse en marcha el karting que hacía como dos años que estaba ahí parado; algunos trompos hice adentro del local”, comentó.

Por su parte, “Checo” Toledo expresó que, si bien tuvo algunos experiencias, los karting no le atraen. En referencia a lo que resta del año y el futuro de las carreras, Toledo agregó: “Todos estamos entusiasmados por volver, pero este 2020 para mí no vamos a volver a correr y lamentablemente es un año perdido”.

Durante esta cuarentena, Albano incursionó en los simuladores para seguir conectado, de alguna manera, con lo que más le apasiona. En ese sentido, manifestó: “Lo hago más para pasar el tiempo cuando estoy en mi casa, me siento un rato, converso un poco con los muchachos, me rio y me divierto también”.

Finalmente, “Checo” señaló que la idea para el año que viene, si se retoman las carreras, es participar en el automovilismo cordobés, ya que este año la pandemia lo imposibilitó. Mientras tanto, contó que seguirá en el mundo del Car Show.

Sergio Albano

Sergio Albano

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 29, 2020