Estación Deportiva

Álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022: cuándo sale a la venta y cuánto cuesta llenarlo

Álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022: cuándo sale a la venta y cuánto cuesta llenarlo

Te contamos todo lo que necesitas saber para poder completar el álbum este año.

Afines de noviembre comienza el Mundial Qatar 2022 y los fanáticos del fútbol no paran de tachar los días que faltan. En medio de la espera, llegó la noticia del momento: Panini lanza el álbum de figuritas oficial del evento deportivo del año.

En los colegios los chicos van a intercambiar figuritas de estadios, escudos, formaciones y jugadores de las 32 selecciones que participan por la copa del mundo.

Se estima que van a haber aproximadamente 860 espacios para rellenar.

Cuándo sale el álbum de figuritas de Qatar 2022

Está confirmado que el 24 de agosto saldrá a la venta en Estados Unidos el álbum del mundial. Y desde Panini, la empresa que año tras año diseña y distribuye el álbum, estima que llegará a la Argentina y al resto de Latinoamérica el mismo día.

Tan solo tres meses antes del inicio de la competencia los niños de todo el mundo podrán tenerlo en sus manos.

Cuánto va a costar completar el álbum de figuritas de Qatar 2022

El fanatismo por el fútbol lleva a todo tipo de especulaciones y cálculos. Es por eso que un usuario de Twitter llamado @urisantxcruz estimó cuánto costaría llenar el álbum por completo en Argentina.

El último Mundial fue el de Rusia, hace 4 años, donde el precio de cada figurita rondaba los $15. Según los cálculos del joven, hoy el precio oscilaría entre $60 y $65.

Uriel desde su cuenta de Twitter explicó que mientras más gente se conozca para cambiar figuritas, más barato va a salir. Para llenar un álbum, sabiendo que en cada paquete nuevo hay muchas posibilidades que de vengan figuritas repetidas, “tendrías que comprar entre 200-250 paquetes, que daría un total de entre $13.000 – $16.250″.

Según las estrategias del joven, todo varía dependiendo de “la capacidad para intercambiar de cada persona”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online