Alerta meteorológica por vientos fuertes para el sur de Córdoba

Alerta meteorológica por vientos fuertes para el sur de Córdoba

Locales
0
TOPSHOTS A woman has her hair fluttering in the wind during stormy weather near the lake Ammersee in the small Bavarian village of Herrsching, southern Germany, on March 31, 2015. Storm front "Niklas" sweeping over the whole country reaches a speed of 140 kilometers per hour, according to meteorologists. AFP PHOTO / CHRISTOF STACHE

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este lunes 17 de junio una alerta por vientos fuertes para el sur de Córdoba, con velocidades entre 40 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas.

El informe abarca además la provincia de Buenos Aires; centro y noreste de Chubut; sur de Entre Ríos; La Pampa; centro y este de Neuquén; centro y este de Río Negro; sur de San Luis; Sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19”, precisó el informe meteorológico.

Fuente: el-periodico.com.ar