Estación Deportiva

All Ball espera el retorno de la Liga Comercial

All Ball espera el retorno de la Liga Comercial

En una nueva edición de Sólo Básquet, Luciano Pietrantonio, integrante del equipo All Ball de la Liga Comercial dialogó sobre el presente torneo, que actualmente se encuentra suspendida a causa de las restricciones al deporte amateur.

«Estábamos muy emocionados, había arrancado el torneo con muchas ganas y bueno por la situación de pandemia, tuvimos que suspender todo, asique estamos esperando el regreso», relató el alero que jugó en El Tala.

Sobre el surgimiento del equipo, Pietra explicó: «Primero empezó como un equipo que íbamos a jugar los lunes y los miércoles, hacemos partidos en la cancha de Alumni, y de ahí surgió la posibilidad de jugar la liga comercial». Y agregó: «Como nos faltaban jugadores fuimos haciendo un rejunte, y se formó un grupo muy lindo, somo chicos jóvenes, hay de todas las edades».

En cuanto a la primer fecha de la Liga Comercial, el jugador analizó: «El primer partido lo perdimos por poquito, no nos conocíamos bien con el equipo». Por otra parte, explicó: «En si es una competencia y uno quiere ganar, pero también uno ya esta en otra etapa, no es tan competitivo, entonces ya algunas cosas ya las dejamos pasar».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online