Destacadas

Allanamientos de FPA: “Fue uno de los operativos más importantes en los últimos tiempos”

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el jefe de la FPA Francisco Adrián Salcedo dio detalles de los operativos que demandó más de dos años de investigación y la intervención de 120 efectivos de la fuerza.

[divider][/divider]

«Es una investigación que data del 2016 lo que habla del trabajo sostenido que viene teniendo la fuerza, estaba dirigida por el fiscal de lucha contra el narcotráfico Dr Bernardo Alberione», de esta forma el jefe de FPA Salcedo comenzaba su relato sobre lo ocurrido en los múltiples allanamientos en distintos puntos de la región contra el narcotráfico.

Todo comenzó con el control de un auto Peugeot color gris proveniente de Corrientes que tenía como integrantes dos mujeres de 34 y 35 años. Traían consigo 77 panes de marihuana (67,5 kilogramos).

A raíz de este hecho realizaron diversos allanamientos (nueve en total) en diferentes sectores del departamento San Justo y uno en Frontera. En nuestra ciudad se allanó una celda y una casa ubicada en General Paz al 606, donde sería un punto de venta de drogas y fueron detenidos Juan Ignacio Ludueña, de 33 años y su mujer Claudia Juárez, empleada municipal.

En Frontera han secuestrado más de 10 kg de marihuana, pistolas y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

«La suma de los elementos incautados en su totalidad ascenderían a 5 millones de pesos aproximadamente» dijo Salcedo.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online