Allanamientos en Santa Clara: Secuestran armas y detienen a dos personas

Allanamientos en Santa Clara: Secuestran armas y detienen a dos personas

Judiciales
0

Un importante despliegue policial se llevó a cabo en una finca de la localidad donde se detuvo a dos personas y se secuestraron armas y municiones. Fue en el marco de una investigación del Juzgado de Menores. 

El Juzgado de Menores de Rafaela libró una orden de allanamiento en una vivienda de Santa Clara de Saguier, en una causa caratulada como “Abuso de Armas”.

Así las cosas, personal del Dpto. Complejo V de la Agencia de Investigación Criminal efectivizó la orden y, contando con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería, irrumpió en el domicilio indicado.

Por el rápido accionar, se logró secuestrar una escopeta calibre 16, una escopeta tipo Ítaca, un revólver calibre 22 y cerca de 150 municiones. Además, los investigadores lograron la detención de dos mayores de edad, vinculadas presuntamente a la investigación.

El Fiscal Nicolás Stegmayer, tras conocer los resultados del procedimiento, ordenó que se les endilgue a los apresados el delito de “Tenencia Indebida de arma de fuego”, publica Rafaela Noticias.

Las actuaciones fueron elevadas a las dependencias que corresponden y se continúa con el objetivo de esclarecer el hecho investigado.