El operativo se realizó en barrio Zumarán de Córdoba capital y está vinculado a un procedimiento previo que se había llevado a cabo en Villa Belgrano. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Un joven de 23 años fue detenido en la ciudad de Córdoba en el marco de una investigación vinculada a la venta de estupefacientes en la zona norte de la capital.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes irrumpieron con el Equipo de Acciones Tácticas en un domicilio ubicado sobre la calle Aristóteles al 3200, en barrio Zumarán. Durante el allanamiento, los investigadores lograron la aprehensión del sospechoso y secuestraron elementos de relevancia para la causa judicial.
Conexión con un operativo previo en Villa Belgrano
Según informaron las autoridades de la FPA, este allanamiento es un desprendimiento directo de una intervención previa efectuada por la Policía de Córdoba el pasado 19 de marzo.
En aquel primer control, realizado sobre la calle Edmundo Mariotte al 5200 (barrio Villa Belgrano), las fuerzas de seguridad ya habían detenido a dos hombres y decomisado 100 dosis de cocaína, seis de marihuana y dinero en efectivo. El avance de las pesquisas permitió identificar la vivienda de barrio Zumarán como otro de los puntos relacionados a la actividad ilícita.
Tras el operativo actual, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado del detenido a la sede judicial correspondiente, quedando imputado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (Nº 23.737).
Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa





