Amenaza con arma en la puerta de Ninna

Amenaza con arma en la puerta de Ninna

Destacadas
0

El tenso momento ocurrió este sábado a la madrugada en la puerta de ingreso del boliche Ninna de San Francisco.

La cámara de seguridad registró el momento en que un joven amenaza con un arma al personal de seguridad.

Por fortuna nadie resultó lesionado y no hubo disparos.

Habrían detenido al autor

El personal policial del Comando de Acción Preventiva llegó al Pub de calle Pueyrredon al 80  cerca de las 5.05, donde un guardia de seguridad manifestó que un masculino lo había amenazado con un arma de fuego (revólver), debido a que él no lo autorizaba a entrar al lugar, para luego retirarse junto a otras personas a bordo de un automóvil Peugeot 206, color azul.

Se realizó un operativo cerrojo con la movilidad logrando ubicar y detener la marcha del rodado en calle Independencia esquina España, procediendo a la aprehensión del conductor de 29 años, domiciliado en Bº Acapulco, Josefina, Santa Fe.

En ese momento se comunicó a la línea 101 un sujeto quien manifestó que cuando se encontraba en el cajero de un banco de la zona céntrica, fue sorprendido por dos ladrones, que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo la suma de $ 1.100 pesos dándose a la fuga en un automóvil de similar característica al antes mencionado.

La policía registró el automóvil, encontrando debajo del asiento del conductor un revólver cal. 32” marca Omega, con tres proyectiles y una campera de igual características a la mencionada por el damnificado.

Lo trasladaron a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Quaglia.