Destacadas

Amigos del Bien convoca a jóvenes voluntarios

Amigos del Bien convoca a jóvenes voluntarios

En pos de difundir el accionar que realiza Amigos del Bien ayudando a quienes más lo necesitan, el presidente, Osvaldo Fonti, y el colaborador, Nahuel Mugas, dialogaron con Radio Estación 102.5 para convocar a jóvenes voluntarios.

A causa de la pandemia, los roles dentro de la organización se han invertido. En ese sentido, Fonti explicó que el año pasado los jóvenes fueron suplantando a los más grandes y que finalmente todas las campañas previstas pudieron ser realizadas.

«Ahora estamos tratando de sumar a más jóvenes, porque son pocos brazos y muchas las tareas que tenemos para hacer», expresó el presidente. Por su parte, Nahuel contó que siguen haciendo donaciones y que actualmente son entre 4 y 5 colaboradores jóvenes.

Haciendo mención a los requisitos que se deben tener para ser voluntario, Mugas manifestó: «Lo importante es que tengan ganas de ayudar a los demás y que tengan tiempo libre en el horario de 18 a 20 horas».

Otra forma de colaborar, para las personas que no cuenten con disponibilidad horaria, es a través de una cuota societaria. «Lógicamente que tenemos gastos dentro de la organización; no pedimos un monto fijo sino lo que cada uno quiera aportar y que siempre es bienvenido», dijo Fonti.

Aquellos interesados pueden acercarse a la institución los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs, o contactarse a través de las redes sociales, tanto Facebook como Instagram.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online